viernes, 21 de noviembre de 2008

BOLETIN MENSUAL SEPTIEMBRE

EL BOSQUE DE LAS MIL RISAS
…se instaló en nuestro escenario, y también en nuestro salón de actos.
Fue el viernes cinco de setiembre.
Contratados por al Asociación Cooperadora y como regalo del Día del Niño, un grupo de actores representó esta obra para todos los chicos.
Hubo muchas risas, muchas veces que entrábamos al cuento buscando actores, salíamos…


ACTO INDEPENDENCIA DE HONDURAS
Invitados por la Embajada de Honduras, un grupo de alumnos representó nuestra escuela el día 15 de setiembre en el acto que se llevó a cabo en la Plaza San Martín.
Además de los chicos de nuestra escuela, fueron también alumnos representantes de otras escuelas de la Ciudad, que portan nombres de países latinoamericanos.

DIA DEL MAESTRO 2008
Homenajeamos a los maestros de nuestra escuela el 11 de setiembre participando de un juego con fotos de cuando eran pequeños los docentes, con flores, con poesía…
Que fácil es volar

Y en estos días conocimos a la nueva Directora Sra. Adriana Llorente, que se presentó a la comunidad educativa ese día y que nos acompañará hasta que se reintegre Silvia.

DULCES RECORRIDOS
Recordando los aromas a dulce de leche que invadían a ratos nuestro recorrido por La Serenísima, los chicos de cuarto grado, recorrimos páginas con aroma a chocolate, de “Charli y la fábrica de chocolate” y también miramos la película.
Además de los perfumes fuimos relacionando y recordando en esta fábrica de la ficción nuestro paseo educativo por la fábrica de leche.

CAMPEONATOS INTERCOLEGIALES
El equipo de varones de séptimo grado compitió con otras tres escuelas del Distrito en los torneos intercolegiales de fútbol logrando un segundo puesto en las posiciones de ese día. Jugaron en el Club Sahores.
El miércoles 24 de septiembre se jugaron los intercolegiales de handball en Club Sahores donde participaron los equipos de varones y mujeres de la escuela. En este deporte ambos equipos clasificaron para la final del torneo de handball

No hay comentarios: